Verde te Quiero

Share

Nuestros abuelos sabían de la importancia de las plantas. Aquí, entendimos que no solo embellecen el patio, sino que ayudan en tener una mejor calidad de vida.

Nos dimos a la tarea de cuidar cada uno de los árboles que ya existían en el terreno y que dieron pauta a cada una de las cuatro tipologías. Investigamos que árboles de la región se adaptarán mejor a cada jardín para añadirle sombra y sabor a tus días. Las naranjas frescas se convertirán en un jugo delicioso en la mañana, mientras que los limones serán la base de refrescantes limonadas durante los cálidos veranos y para la carnita asada.

Cada casa está rodeada de más espacios verdes de los que puedas imaginar. Los jardines y áreas verdes se han diseñado para atraer a polinizadores y aves, creando un entorno vibrante y lleno de vida, como debe ser.

En BOCAVADO, no solo vives rodeado de naturaleza; eres una parte integral de ella. Cada día te darás cuenta cuanta razón tenían nuestros abuelos en sembrar para cosechar y aunque no seas “el amante de las plantas” te darás cuenta que valió la pena la sabiduría de lo verde.