Crece Contigo

Share

Nuestras casas están diseñadas e inspiradas en “los legos” con los que jugamos de pequeños.

Imaginamos una casa que se transforma a medida que cambian las etapas de la vida. Ya sea que busques un hogar acogedor para el día a día, una casa de fin de semana para escapar de la rutina o incluso un retiro tranquilo para disfrutar en la jubilación, BOCAVADO son como las piezas para hacerlo realidad.

Cada casa ha sido diseñada pensando en la versatilidad. Los espacios inteligentemente distribuidos te permiten personalizar tu hogar de acuerdo con tus necesidades cambiantes. Una oficina en casa, un roof top para disfrutar del atardecer, un huerto para cultivar tus propios vegetales, un jacuzzi para relajarte, todo está al alcance de tu mano.

En BOCAVADO, creemos en el “menos es más”, en tener lo necesario sin embargo te damos la flexibilidad para crecer o modificar tus espacios según tu estilo de vida.

No estamos inventando el hilo negro pero creemos firmemente en la idea de lo que puede ser un hogar único, brindando espacio, flexibilidad y comodidad para una vida que evoluciona constantemente.