Cuando diseñamos la arquitectura de cada una de las residencias, también nos dimos a la tarea de pensar el interior de cada espacio. Así que te mostramos 4 alternativas de texturas, colores, materiales y sensaciones de como puedes darle personalidad a lo que sin duda será tu hogar neorestense.
Neorestense
Este estilo incorpora elementos de la arquitectura vernácula norestense con un toque contemporáneo. Se caracteriza por incorporar madera natural, vigas de madera expuestas y colores cálidos que evocan la tierra y la piedra de la región.
Cuero color miel
Maderas de caoba
Texturas oxidadas
Barro acanelado
Algodones de color verde oscuro
Elementos de cobre
Porvenir Minimal
Simplicidad y eficiencia como nuestra esencia norteña. Blancos limpios y naturales, plantas que purifican el aire, líneas limpias y colores neutros que aportan un ambiente sereno y despejado. Un estar en paz.
Azhares blancos
Linos crudos
Azulejos color hueso
Muebles contemporáneos en tonalidades claras
Elementos en forja negra
Wabi Sabi norteño
Fundidora
Loft Norestense contemporáneo que evoca el acero y el carbón que se usaba en Fundidora, el vidrio transparente de Vitro con maderas de El Salto combinadas en un estilo con mucho carácter y fácil de disfrutar.
Muebles rescatados del rancho
Piedra volcánica
Maderas de encino
Esencia de gardenias
Raíces como ornato
Esencia de cardamomo
Canelo
Este estilo se basa en la conexión con la naturaleza. Incorpora plantas en el interior, color tierra colorada y como protagonista la luz natural con vistas que continúan lo verde hacia afuera. Los materiales naturales como la madera y la piedra volcánica también son esenciales.