CUARTA

CUARTA, BOCAVADO, San Javier El Cercado, Santiago, NL

Detalles

Estatus
En venta
Type
Casa
Construcción
2024
Ancho del lote
20
Profundidad del lote
10
Pisos
2
Habitaciones
2
Estacionamientos
2

Descripción

Casa CUARTA es un equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. Esta casa, que comparte una tipología con Casa QUINTA, te recibe con una fachada moderna que refleja su interior sofisticado. En la planta baja, un generoso espacio social se combina con una habitación principal y un baño completo. La sala de doble altura se convierte en el corazón de la casa, donde la elegancia se encuentra con la comodidad. Los ventanales de piso a techo crean una conexión perfecta con el jardín frontal, que puede ser tu oasis personal o espacio de entretenimiento.

Sube la escalera helicoidal y descubre un nivel superior donde podrás transformar la amplia terraza en un rincón especial según tus deseos. Desde aquí, podrás contemplar los jardines frontales y disfrutar de la belleza de Casa CUARTA. Esta casa es ideal para aquellos que valoran la elegancia en su hogar sin sacrificar la comodidad. Ven y descubre cómo Casa CUARTA puede ser el refugio perfecto para ti y tu familia en “BOCAVADO”.

Amenidades

Internet
Cochera
Aire acondicionado
Baño
Lavavajillas
Basurero
Chimena
Balcón

Plano de la construcción

Planta Baja Area Social
157 m2
Planta Baja Area Social

En la Planta Baja la concebimos como un espacio versátil para tus etapas de vida ya que la habitación principal se encuentra acompañada de baño completo y el área social con cocina, barra desayunadora, comedor, con una vista panorámica, y sala con su chimenea. Tiene una doble altura en la escalera que accede a la planta alta. Una belleza!

Planta Alta / Habitación y Terraza

Tiene una habitación que puede convertirse fácilmente en lo que necesites, además cuenta con su baño propio y una terraza que se puede convertir en roof top o incluso otra habitación que requieras.

Publicado por