SEXTA

SEXTA, BOCAVADO, San Javier El Cercado, Santiago, NL

Detalles

Estatus
En venta
Type
Casa
Construcción
2024
Ancho del lote
13
Profundidad del lote
17
Pisos
2
Habitaciones
2
Estacionamientos
2

Descripción

Casa SEXTA es tu refugio privado en “BOCAVADO”. Ubicada al final del desarrollo, esta casa te ofrece una privacidad incomparable y vistas impresionantes. Desde la planta baja, la habitación principal y el área social se abren hacia un jardín que te envuelve en una sensación de paz. La escalera helicoidal te lleva a la planta alta, donde encontrarás una habitación secundaria y un baño completo. Desde la terraza, podrás disfrutar de vistas panorámicas que se extienden hasta la Presa de la Boca y la majestuosa Sierra Madre. Casa SEXTA está diseñada para aquellos que buscan la máxima privacidad y el lujo de vivir en un entorno natural sin igual.

Esta casa se convierte en tu santuario personal, donde la serenidad y la conexión con la naturaleza son parte de tu vida cotidiana. Los ventanales de piso a techo te permiten disfrutar de la belleza de los árboles y la vista panorámica desde la comodidad de tu hogar. Si valoras la privacidad, las vistas impresionantes y el confort, Casa SEXTA es la elección perfecta para ti. Ven y experimenta la vida en tu santuario privado en “BOCAVADO”.

Amenidades

Internet
Aire acondicionado
Lavavajillas
Basurero
Chimena
Balcón

Plano de la construcción

Planta Baja / Habitación Principal + Área Social
1 Hab
1 Baños
Planta Baja / Habitación Principal + Área Social

Dispuesta al final, su forma de L permite ubicar la habitación principal con su baño completo en la misma planta que el área social que cuenta con espacio para la cocina, barra desayunadora, comedor, chimenea, sala y un espacio debajo de la escalera helicoidal para convertirla en área de trabajo. Todos los espacios están abiertos al jardín.

Planta Alta / Habitación Secundaria + Terraza

La escalera helicoidal te lleva a la habitación secundaria (o en lo que desees convertirla) y la terraza que desde ahí podrás observar la Sierra Madre que a sus pies se encuentra la Presa de la Boca. Una vista increíble que también te permite ver todo el desarrollo como nadie.

Publicado por