QUINTA

QUINTA, BOCAVADO, San Javier El Cercado, Santiago, NL

Detalles

Estatus
En venta
Type
Casa
Construcción
2024
Ancho del lote
20
Profundidad del lote
10
Pisos
2
Habitaciones
2
Estacionamientos
2

Descripción

“Casa QUINTA es tu santuario en el corazón de “BOCAVADO”, donde la tranquilidad se combina con la comodidad de estar cerca de la comunidad. Esta casa comparte una tipología con Casa CUARTA, y juntas crean un espacio donde la luz y la comodidad son protagonistas. En la planta baja, encontrarás un generoso espacio social, una habitación principal y un baño completo. La sala de doble altura se combina con una chimenea contemporánea, creando un ambiente cálido perfecto para reuniones familiares. Sube la escalera helicoidal y descubre una gran terraza que se puede convertir en un rincón especial, un oasis en el corazón del desarrollo. Desde aquí, podrás ver el interior del desarrollo y la majestuosa Sierra Madre. Casa QUINTA es ideal para aquellos que buscan la comodidad de vivir en una comunidad, mientras disfrutan de su espacio tranquilo y privado.

 

Amenidades

Internet
Cochera
Aire acondicionado
Baño
Lavavajillas
Basurero
Chimena
Balcón

Plano de la construcción

Planta Baja / Habitación Principal + Área Social
1 Hab
1 Baños
Planta Baja / Habitación Principal + Área Social

Ideal para retiro ya que la habitación principal se encuentra en el mismo nivel, junto con el baño completo y una área social increíble completamente abierta hacia el jardín. Cocina, barra desayunadora, comedor, chimenea y sala donde será el centro donde convivas con la familia.

Planta Alta

La Planta Alta tiene una disposición que permite ampliar o crear un roof top en su terraza. Cuenta con una habitación amplia que permite 2 camas matrimoniales o un a kit size, o puede transformarse en un lugar increíble con vistas a la Sierra Madre por donde sale el sol.

Publicado por