Nuestros abuelos sabían de la importancia de las plantas. Aquí, entendimos que no solo embellecen el patio, sino que ayudan en tener una mejor calidad de vida.
Nos dimos a la tarea de cuidar cada uno de los árboles que ya existían en el terreno y que dieron pauta a cada una de las cuatro tipologías. Investigamos que árboles de la región se adaptarán mejor a cada jardín para añadirle sombra y sabor a tus días. Las naranjas frescas se convertirán en un jugo delicioso en la mañana, mientras que los limones serán la base de refrescantes limonadas durante los cálidos veranos y para la carnita asada.
Cada casa está rodeada de más espacios verdes de los que puedas imaginar. Los jardines y áreas verdes se han diseñado para atraer a polinizadores y aves, creando un entorno vibrante y lleno de vida, como debe ser.
En BOCAVADO, no solo vives rodeado de naturaleza; eres una parte integral de ella. Cada día te darás cuenta cuanta razón tenían nuestros abuelos en sembrar para cosechar y aunque no seas “el amante de las plantas” te darás cuenta que valió la pena la sabiduría de lo verde.